Excedentes de la Isapre

¿Qué son los excedentes de la Isapre?

Corresponde al dinero a favor de la persona afiliada a una ISAPRE, que se genera de la diferencia del 7% de la cotización obligatoria de salud y el valor del plan contratado.


¿Cómo se utilizan?

Pueden ser utilizados para la compra de bonos, medicamentos y además financiar prestaciones de salud , que no cubre el plan contratado, como la Salud Dental.


Excedentes en Clínica Especializada Ortodoncia

Para utilizar los excedentes de su isapre en nuestra clínica, debe realizarse un diagnóstico y plan de tratamiento correspondiente y pagar en caja.

Para las ISAPRES Banmédica y Vida Tres, el uso de tus excedentes es ONLINE directamente en nuestra clínica. La verificación del uso de tus excedentes es através de una firma electrónica. Todo menor de edad debe ir acompañado del titular del plan de ISAPRE. Por otra parte, si eres carga mayor de edad requieres la presencia del titular.



 

 

 

Para las ISAPRES Consalud, Cruz Blanca, Masvida, Fundación y Colmena deberás cancelar todo de manera integral en nuestra clínica y posterior a eso, con la boleta y el presupuesto cancelado, dirígete a tu ISAPRE para el reembolso utilizando tus excedentes.